Chimenea Verde

PRISON BREAK

Escrito por chimeneaverde 08-03-2007 en General. Comentarios (0)

Esta serie de la Sexta me tiene enganchandita. No la cogí justo al principio, pero luego ya vi los tres o cuatros primeros capítulos que me había perdido.



   Ahora estos muchachos se han fugado ya de la cárcel y ahí estamos todos , animándolos para que se salgan con la suya, para que los polis no les pillen y logren escapar con el dinero. Me hace mucha gracia. En la serie, los malos  (no tanto, sus delitos no son graves algunos han sido injustamente encarcelados) se vuelven buenos; y los buenos, la policía y guardias de la cárcel se  vuelven malos: adictos a pastillas, corruptos, etc.


Y luego está este chico:




 
El protagonista, Michael, un arquitecto con un cociente intelectual bestial, casi  equivalente a su atractivo personal. Sí, este actor y el papel de chico bueno-megainteligente que ayuda  a su hermano mayor ayuda mucho a la serie. Por lo menos, a mí me costa que es así entre el sector femenino y parte del masculino.
Sólo pido a los guionistas, responsables del 70% del éxito de la serie, que sigan así, siendo tan buenos y dándonos esas dosis de acción las noches de los jueves.
Hoy toca. Disfrutemos.




LA MODA ¿O INTENTO DE VIOLACIÓN?

Escrito por chimeneaverde 07-03-2007 en General. Comentarios (1)






















Acabo de leer en El País que han retirador esta campaña de Dolce y Gabanna. La verdad, lo que no entiendo es cómo quieren vender ropa con tanto torso desnudo y tanta pierna.  A la chica tampoco se la ve cara de sufrimineto, quizá más de viciosa. Y el chulito de los brazos en jarras parece más pendiente de su amigo el de las gafas de sol que de la morena que éste sujeta.

Cada vez entiendo menos a los publicistas. A lo mejor es lo que quieren, ¿no?

POR AMOR AL ARTE

Escrito por chimeneaverde 07-03-2007 en General. Comentarios (0)

ESTE POST VA DEDICADO A TODOS AQUÉLLOS QUE HACEN LAS COSAS POR AMOR AL ARTE, POR AYUDAR AL OTRO, POR SENTIRSE A GUSTO CON SU CONCIENCIA Y CON ELLOS MISMOS.

MIL GRACIAS A ELLOS.

FRASES QUE YO PRONUNCIO

Escrito por chimeneaverde 06-03-2007 en General. Comentarios (0)
L a inspiración es de Murphy, el de las leyes de la alegría y optimismo, basadas en mi propia forma de ver la vida.

Soy pesimista, y eso no es malo, cuando las cosas salen bien te llevas una grandísima alegría. Si salen mal, era lógico que sucediera así.

Yo prefiero arrepentirme de una cosa que al final no decidí hacer, nunca sabré si estaba preparada para asumir las consecuencias. La prudencia es gran virtud. Si me arrepiento de hacer algo, pongo el caso de hacer puenting, pues ya no hay remedio, la taquicardia del momento no me la quitaría nadie.

Decía creo que Tagore ( pido disculpas si no es suya la frase): "Si tu problema tiene solución ¿Por qué te preocupas? y si no tiene solución ¿por qué te preocupas?"
Añado yo:
Vaya, pues porque primero tengo que saber en qué categoría de las dos están los problemas (nuncan vienen solos, además los problemas crecen, se reproducen y espero mueran como las cucarachas) y después si creo que tiene solución el problema, pues como no la encuentre es para llorar de preocupación, por tonta o inútil.


Otro día más y mejor, (peor es difícil).



FRASES QUE OTROS HAN PRONUNCIADO.

Escrito por chimeneaverde 05-03-2007 en General. Comentarios (0)
Muy bien puede suceder que una mujer sienta amistad por un hombre;mas para mantenerla es preciso el concurso de una pequeña antipatíafísica.

Johann Wolfgang von Goethe (1749-1832), escritor e historiador alemán.

Un pedante es un estúpido adulterado por el estudio.

Miguel de Unamuno (1864-1931), novelista y ensayista


Quien obra puede equivocarse, pero quien no hace nada ya está equivocado.

Padre Santiago Alberione (1874-1971), fundador de la Familia Paulina y Patrono de internet.

Uno no siempre puede hacer lo que quiere, pero siempre tiene el derecho de no hacer lo que no quiere.


Mario Benedetti (nacido en 1920), escritor uruguayo.





MÁS, AQUI. cON EL PERMISO DE LOS SEÑORES DE "MUY INTERESANTE"