Chimenea Verde

AMBIENTE LABORAL

Qué curioso y qué distinto es en cada centro de trabajo. Me refiero sobre todo a la relación entre las personas que trabajan allí. En mi corta experiencia, he vivido de todo: lugares en los que te presentaban uno a uno a los 180 empleados y se desviven por ti los primeros días, lugares en los que conoces a los cinco o seis con los que tendrás que tratar más a menudo, y lugares en los que conoces a uno, te dejan ahí plantada, todo el mundo te mira, nadie se presenta y cuando lo ahces tú, comentas a quien estás sustituyendo te responden con:

-Ah.... ¿y quién era esa?

yo de todos modos no tengo ningún problema, me cuesta poco entablar conversación, pero alguien un poco tímido puede pasarlo realmente mal,es un a situación un tanto incómoda.

Comentarios

En mi caso es genial. El ambiente de trabajo que hay en mi empresa es de lo mejor que se puede encontrar (dicho por gente que la ha abandonado y se ha metido en otras por distintas cuestiones lejos del ambiente laboral). Saludos

Hai de todo, si; pero fai falla que siga habendo xente con ganas de empatizar, se non todo se volve anodino. Eu tampouco teño moita dificultade para entablar conversa.

Añadir un Comentario: